martes, noviembre 21, 2006

tragedia en 63 segundos???

El que vigila los molinetes creo que no sabia ni siquiera que la tierra gira alrededor del sol.....

llegue a la estacion Caballito ayer 20 de nov, a las 20.07, justo para perder el tren que sale de miserere, y te pérmite tener un viaje humanizado............., y como es natural en el sarmiento, hubo atrasos de trenes a partir de ese momento, por tanto amenize la espera chuchicheando con otros usuarios, temas relacionados con nuestro queridisimo tren.
el tema primero era..."que esta pasando en once"??, porque resulta que esa tarde el servicio de larga distancia que tendria que haber salido despues de las 18hs, no salio por alguna causa ignota, y se comentaba que los pasajeros enardecidos, empezaron a romper todo porque la empresa Ferrobaires, se nego a devolverles el importe del pasaje..............nunca se si fue verdad, ustedes saben que paso???

otro tema---como dice siempre Biassati-: las multas, injustas multas, que siempre aplican a las mas inocentes victimas, lease por ende, mujeres y ancianos., resulta que una de las contertulias del mitin espontaneo que se sucedio en el anden, conto que una vez perdio el boleto del tren, y al salir, intento explicarle al bodoque de granito que cuidaba los molinetes, lo ocurrido con su boleto, el muy perro le cobro multa por no tener pasaje mientras por sus narices, los colados de siempre saltaban a la via, y pasaban por el costado del anden sin que nadie les dijese nada, esta mujer le armo el escandalo del siglo haciendole pasar el verano de su vida, ---algo que solo las mujeres saben hacer a la perfeccion-- y le dijo que a ella le cobraba multa por ser mujer, por cobarde, porque no se animaba a enfrentar a los colados que por sus narices salian por las vias sin que se aterviese a enfrentarlo.......La multa se la pago--5$-- pero jamas este bodoque de granito, le dio recibo.

el punto siguiente en la reunion de marras, fue sobre nuestros paquetisimos vagones de dos pisos......comente lo leido en otros blog, sobre tales elementos, pero uno de nuestros disertantes dijo:
---: esta sabido que esos vagones se incendian completamente en 63 segundos, la reguladora de transporte no dio los permisos de habilitacion o de fabricacion, pero el estado si los aprobo.
nos quedamos mirando, imaginando lo que debe ser en caso de emergencia querer salir en apenas 63 segundos antes que el fuego consuma completamente el vagon entero, juntos con los pasajeros......
la reunion se dio por finalizada al llegar una de esas latas cuadradas con ruedas que ofician de tren, llego atrasado, saturado de cosas apretujadas que se suponen que son personas, nos dejamos llevar por el gentio y cada uno partio hacia sus destino.


2 Comments:

At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

El incidente en once fue a raíz de un doble piso que se quedó parado a 300 m, en el túnel, saliendo de Miserre. Al igual que en el accidente de fines de septiembre, se quedaron los pasajeros encerrados y sin luz, por aproximadamente 1 hora. El personal de TBA se fue, y algunos pudieron salir por una puerta del furgón, y bajaron caminando por entre las vías. Hubo quienes llamaban desde sus cel a atención al cliente de TBA. Aún así, los pasajeros caminaron entre las vías hacia el andén, el tercer riel seguía electrificado. Es un tema a denunciar. Estábamos reuniendo denuncias y la gente se explayó en hacerlas.
Cristina
4901-2714/ 15-6010-5236
FFrente Usuarios Desesperados del Sarmiento
www.desesperadosdelsarmiento.blogspót.com

 
At 8:42 p. m., Blogger 123jdh said...

ya no solo es para denunciar a la empresa, sino a los ferroviarios por abandono de persona, porque estan jugando con la vida de la gente...
a tba le hacen paro por bajos salarios, o porque despidieron a un compañero de trabajo, pero por estas situaciones los empleados ferroviarios son tan culpable de estas tragedias como tba mismo

 

Publicar un comentario

<< Home